2.4.12

Balcones y terrazas





 





 


3 comentarios:

  1. Me vienen fenomenal estas imágenes. Tengo en marcha el proyecto de reforma de una terraza frente al mar y cualquier inspiración es buena!

    Estoy sorprendida con el cariño y el mimo que decoran y conservan las pequeñas terrazas en los países escandinavos. Con los pocos ratos de sol y calor que tienen, es sorprendente ver como todas las terrazas y balconcitos tienen sus plantas, sus mesas, su decoración con textiles... Deberíamos tomar nota por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece curioso que los cuiden tanto con el clima que tienen, en cambio aqui muchas veces los balcones y terrazas son espacios olvidados.

      Eliminar
  2. que genial post, descubrir hermosas terrazas de vecinos. La primera es fabulosa, el contraste de la delicadeza del lugar con el espacio que la rodea, y sobretodo, la última imagen.

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger