12.8.09

En el exterior


Con la llegada del verano el mobiliario de exterior recupera el protagonismo perdido durante el invierno.Su evolución ha sido notable en los últimos años motivada por la búsqueda de materiales con una mayor resistencia a la intemperie y que a la vez ofrezcan una imagen natural.
De la tradicional madera de teka, con los inconvenientes de su mantenimiento, se ha pasado a materiales sofisticados resultado de las innovaciones tecnológicas que fabricantes y diseñadores se han esforzado en aplicar a sus productos.




El resultado son programas modulares de sofás, tumbonas, sillas, poufs, alfombras y un largo etc. de productos fabricados con materiales como poliamida, que asume el aspecto de la paja natural; hilo polioletinico trenzado para tapicerias;telas 100% poliéster, resistente a los agentes atmosféricos y a los rayos UV con un corto tiempo de secado; tejidos hidrorepelentes; rellenos especiales para cojines que permiten el drenaje del agua......y todo esto aplicado a los diseños más actuales con una amplia gama de colores y texturas.

Fotografias:Paola Lenti,B&B

1 comentario:

  1. Hola!

    me encanta tu blog! vivo en un piso del ensanche barcelonés y tengo una pequeña terraza. Tengo que reformarla y necesito ideas! puedes recomendar-me bolgs, páginas web o fotos? Por favor, ideas originales! Las empresas de reformas de exterior siempre acaban con lo mismo: tarima. Todas las terrazas acaban siendo iguales. Mi idea es crear un pequeño oasis verde, pero con peronalidad y encanto. En fin, si tienes un ratito...
    Gracias,

    Esther

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger